-Veracruz

Notifican al Congreso exclusión de Nora Jessica y Cambranis

Vía correspondencia Sergio Hernández notificó al pleno


Por: Itzel Sandoval

El coordinador de la bancada del PAN, Sergio Hernández Hernández, hizo oficial la exclusión de los diputados Enrique Cambranis Torres y Nora Jessica Lagunes Jáuregui.

Por medio de la correspondencia que se leyó este jueves en la décima tercera sesión ordinaria del Congreso local, el legislador hace del conocimiento de la Mesa Directiva que los dos legisladores fueron excluidos de la bancada albiazul.

“Hace del conocimiento la exclusión de los diputados Enrique Cambranis Torres y Nora Jessica Lagunes Jáuregui del grupo legislativo del Partido Acción Nacional”, indica el documento.

Hernández Hernández reiteró que la exclusión de los legisladores se debió a que están en contra de los principios del partido, además de que presuntamente han negociado con los integrantes de Morena.

Además, acusó que sus excompañeros de bancada compartían información a los integrantes de Morena, dado que en las sesiones algunos diputados de oposición contaban con tarjetas informativas con datos que usaban para responder a los panistas cuando se generaban los debates.

Incluso manifestó que, casualmente, la diputada Lagunes Jáuregui era la única que sí podía reunirse con los responsables de las dependencias estatales, hecho que ninguno de los demás panistas ha podido realizar.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: