ESPECTÁCULOSPuro show

Pablo Lyle da sus primeras declaraciones en público

El actor declaró ante el juez que actuó en defensa propia y se tomó unos minutos para hablar con la prensa


Pablo Lyle se presentó la mañana de este jueves 11 de julio ante el juez Alan Fine en la Corte de Miami y ante los medios de comunicación presentes, dio sus primeras declaraciones sobre el caso.

Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasado. Quisiera agradecer a la gente que ha mandado esas señales de apoyo, de amor y cariño que agradezco infinitamente”, comentó.

En compañía de su abogado, Bruce H. Lehr, Lyle explicó que debido al proceso legal que enfrenta no puede ofrecer detalles, pero agradece el apoyo.

“Son momentos que como ustedes saben… hay un proceso en camino y no puedo hablar más, quiero agradecerles mucho estar acá”, concluyó.

De acuerdo con el diario Miami Herald, los abogados del actor de Mirreyes vs Godínez argumentaron que Lyle actuó en defensa propia y pidieron que se desestime el caso de acuerdo con la ley de Florida que permite la defensa propia.

El juez de distrito (Alan Fine) fijó una audiencia para el próximo 22 de agosto en donde se definirá si fue el caso. Videos de seguridad muestran que durante el incidente de tránsito del 31 de marzo, Juan Ricardo Hernández, de 63 años, bajó de su vehículo y trató de confrontar a Lyle y a su cuñado.

El actor se bajó del asiento de pasajero, corrió hacia Hernández y lo golpeó en la cara. El hombre sufrió una lesión cerebral causada por un traumatismo y murió cuatro días más tarde.

Fuente: Milenio.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: