-Veracruz

Piden espacio para seguir haciendo gimnasia

Por un desfase de fechas, padres no han podido depositar sus cuotas


Por: Mario Rafael León

Iveth Alonso García, instructora deportiva, refirió que el grupo de gimnasia Senam a lo largo de casi un año ha obtenido medallas en varias actividades deportivas a las que han asistido, pero a pesar de ello se le ha solicitado al grupo abandonar el  gimnasio de la Unidad Deportiva Ferrocarrilera en la que habitualmente realiza sus ensayos.

Indicó que la petición se debe a que los padres de familia no han podido cubrir un mes de cuotas por un desfase de fechas de la misma institución y que a pesar de que se ha solicitado un poco de tiempo, la administración de la Unidad se ha negado a esperar.

La instructora deportiva solicitó públicamente a Ubaldo Ledo Vázquez que les conceda esa oportunidad y que sea él y no su esposa Patricia quien tome la decisión de que el grupo continúe en el lugar o no.

Exhortó a las instituciones y grupos deportivos a apoyarlos para que puedan seguir trabajando y ganando medallas para Veracruz.

Refirió que no están en contra de la Unidad Deportiva Ferrocarrilera sino de la decisión tomada por una sola persona que en este momento les impide seguir ejercitándose.

un comentadio

  1. Los papás si estamos cubriendo las mensualidades a tiempo, pagamos reinscripcion cada 6 meses, el problema radica en la esposa del administrador que apesar de que recibe el 50%de la mensualidad de las niñas por el uso de las instalaciones, y de las cuotas de entrada que pagamos cada papa que ingresa a las instalaciones quiere ella tener el control de la administración del club de gimnasia, como lo hace con los equipos de futbol (los cuales dirigen sus hijos) y pues ella no esta capacitada ni mucho menos los papas la queremos al frente del club, quien por no acatar sus ordenes tomo el arrebato de correr a las maestras.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: