México

Policías federales ‘rebeldes’ invitan a Felipe Calderón para que sea su líder sindical

Rechazaron las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que en las protestas de la Policía Federal “hay mano negra”


Elementos de la Policía Federal que se tienen tomadas las instalaciones del Centro de Mando en Iztapalapa, hicieron una invitación pública para que el expresidente Felipe Calderón sea su representante sindical, si el Gobierno Federal acepta ese punto del pliego petitorio entregado a la comisaria Patricia Trujillo.

“Invitamos al expresidente Felipe Calderón a que se nuestro representante sindical, ya que fue quién apoyó más a la corporación y nos dio fuerza”, declaró uno de los voceros de los inconformes de la PF.

Además, rechazaron las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que en las protestas de la Policía Federal “hay mano negra”. Los elementos negaron totalmente esta acusación y mostraron sus credenciales y aseguraron que son agentes en activo.

Asimismo, aseguraron que una vez que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo de su conferencia a las 11:00 horas, establecerán las acciones a seguir  en esta protesta contra la transición a la Guardia Nacional.

Fuente: Vanguardia.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: