-PORTADAVeracruz

PVEM ya piensa en alianzas para 2021

No descarta competir sólo en la elección local


Por: Alejandro García

XALAPA, VER.- El Partido Verde Ecologista de México se prepara tanto para ir en alianza total o parcial, como para competir sólo en las elecciones del año 2021, mencionó el dirigente estatal, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Dijo que en este momento están enfocados en un proceso de afiliación de militantes, y que no han expulsado a nadie, pues han dejado que se vayan solos, pues entre sus ahora ex integrantes figuran personas como Edgar Spinoso, Renato Tronco, Regina Vázquez, Rodrigo García Escalante y Mónica Robles.

Desde ahora adelantó que postularán no sólo militantes internos, sino personas de la sociedad civil, o incluso gente de otros partidos, como lo hicieron en el pasado proceso electoral municipal.

Prueba de ello, dijo que algunos de los alcaldes que hoy lo son por las siglas del PVEM, antes militaron en partidos e incluso con cargos de elección popular, ya sea por el PRI, Movimiento Ciudadano, PRD, PAN y PT.

Resaltó que a diferencia de otros partidos el PVEM ha demostrado tener militancia suficiente para conservar el registro e incluso tratar de irlo subiendo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: