México

Queman vehículos en Tabasco por despliegue de Guardia Nacional

Al lugar se presentaron elementos de las policías Federal y Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado


Al menos cuatro vehículos fueron incendiados para bloquear los accesos y salidas sobre la carretera federal Villahermosa-Teapa, en Tabasco, acompañados de una manta con un mensaje dirigido a la Guardia Nacional.

Medios locales difundieron videos en los que se observan las llamas de los vehículos atravesados cerca de los puentes conocidos como “Majahua”, localizados en los carriles de entrada y salida de la ciudad hacia la zona de las villas Parrilla y Playas del Rosario.

Alrededor de las 06:50 horas, se dio el aviso sobre el impedimento del paso vehicular a unos dos kilómetros de la salida y entrada a la ciudad, en una zona de alta circulación por lo poblado de los alrededores.

Queman vehículos Villahermosa

Tanto estudiantes como trabajadores se bajaban del transporte público para caminar y tratar de transbordar más adelante y llegar a sus planteles o centros de trabajo.

Al lugar se presentaron elementos de las policías Federal y Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado, acompañados de grúas para remover las unidades incendiadas que se quemaron por completo y realizar las investigaciones correspondientes.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez, señaló que erradicar al máximo la inseguridad es la posición de todas las autoridades de las tres órdenes de gobierno y aseguró que se investigarán los hechos ocurridos.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: