ESPECTÁCULOSPuro show

Quién es Halle Bailey, la cantante que interpretará a La Sirenita

El director Rob Marshall a cargo del live action La Sirenita, dio a conocer que Halle Bailey será la Princesa Ariel


A 30 años del estreno de la película animada “La Sirenita”, producida por The Walt Disney Company, se trabaja en la versión live action de este gran clásico de Disney.

Se dio a conocer la fin a la protagonista de esta historia luego de mucha incertidumbre. Mediante un comunicado de prensa el director estadoundiense Rob Marshall informó que Halle Bailey será la protagonista de esta nueva adaptación basada en el cuento del mismo nombre de Hans Christian Andersen.

El nombre de Halle Bailey rápidamente se colocó en las búsquedas en google, millones de personas querían saber más sobre la chica que dará vida a la Princesa Ariel en el live action La Sirenita.

Se trata de una joven cantante originaria de Atlanta, Georgia (Estados Unidos); en marzo pasado cumplió 19 años de edad. Halle Bailey forma parte del dúo de R&B contemporáneo conformado por ella y su hermana, Chloe x Halle; han grabado videos de Youtube por años en los que aparecen cantando covers de diferentes artistas.

Fue en el 2013 cuando realmente saltaron a la fama después de interpretar la canción “Pretty Hurts” de Beyoncé, la cual no sólo captó la atención del mundo sino también la de la mismísima Queen B, quien contrató a las hermanas para su sello discográfico.

El año pasado el dúo Chloe x Halle lanzó su álbum debut “The kids are alright”, donde uno de sus temas formó parte del soundtrack de la película de Disney “Un viaje en el tiempo”. Pero no todo el éxito ha sido gracias a Beyoncé, el talento detrás de ellas les ha valido sobresalir en los escenarios. Hace unos meses estuvieron a punto de llevarse el premio al Mejor Nuevo Artista de los MTV Video Music Awards.

Antes de obtener el protagónico en el live action La Sirenita, la cantante había tenido cortas participaciones en películas y series como “Grown- ish”, donde queda claro que también es una buena actriz. Esta película sería el debut cinematográfico de Halle Bailey.

En sus redes sociales la cantante de 19 años de edad compartió la feliz noticia: “un sueño hecho realidad”.

De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, el director Rob Marshall informó en un comunicado:

Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia; sumado a que tiene una voz de canto gloriosa, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este icónico papel”.

Se espera que la producción del live action de este gran clásico de Disney, de inicio a principios de 2020.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: