ESPECTÁCULOSPuro show

¿Quién es Matilda La Muerta y porqué hay controversia con Belinda?

Belinda compartió un history comparativo de Matilda La Muerta y ella, pero, la chica con la que se comparó es hija de la periodista Mónica Garza quien salió en su defensa


El cambio de look de Belinda para su nueva canción “Amor a primera vista” con Los Ángeles Azules dio mucho de qué hablar, no solo entre sus seguidores sino por el look tatuado que presentó en el videoclip.

Ante esta ola, la cantante compartió un history comparativo de Matilda La Muerta y ella, “Tan rápido y ya estamos inspirando tendencia chola”, escribió la intérprete; haciendo alusión a que su look ya era moda.

https://www.instagram.com/p/BzPf2b2ni8U/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero, la chica con la que se comparó se hace llamar Matilda La Muerta, hija de la periodista Mónica Garza. La joven de 21 años, es tatuadora y gótica. Por lo que su look es parte de un estilo de vida que hace lucir en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte sus diversas transformaciones.

Ante el comentario, la periodista y madre de Matilda compartió la captura de pantalla donde señala a Belinda como imitadora, “Te equivocas estimada @belindapop. Matilda es una original, muchísimo antes de lo que te imaginas. Y no tiene nada que ver con “Chola” como lo llamas. Lo tuyo es una imitación para un vídeo. Lo suyo es arte. En todo caso tu director de arte se inspiró en Matilda. Saludos”, escribió en Twitter.

Con esta publicación, la periodista recibió una ola de comentarios algunos defendiendo su postura y otros atacando el look de su hija, “Belinda ni ha de conocerte, mucho menos a tu hija. Seguro le enviaron la foto, pensó que era una fan y listo….Ah y por cierto, tu chamaca si parece chola”.

Por esta imagen, Belinda no ha emitido su opinión y tampoco ha respondido sobre la publicación de la periodista.

Fuente: El sol de Puebla

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: