Pasión deportivaPuro show

Rayados da a conocer su uniforme para la temporada 2019-2020

Con un vídeo promocional el Monterrey presentó oficialmente su armadura para el A2019


Los Rayados dieron a conocer su nueva armadura con la que pelearán en la cancha en la temporada 2019-2020 y que estrenarán el próximo sábado cuando visiten al América en la J1 del A2019.

A través de un vídeo promocional con duración de un minuto, la marca deportiva que patrocina a los albiazules intenta plasmar lo que representa ser aficionado al equipo decano del futbol en la Sultana del norte y la esencia de ser regiomontano.

En distintos escenarios como el Parque Fundidora y el Gigante de Acero, y teniendo de protagonistas a los jugadores Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez y Jonathan Urretaviscaya de Rayados, así como a las jugadoras Mariana Cadena, Daniela Solís y Diana Evangelista de Rayadas, además de la afición, es como se lanzó oficialmente el nuevo uniforme.

Desde hace un par de meses el modelo circulaba por las redes sociales, el cual mantiene las tradicionales rayas azules, pero ahora más anchas sobre la playera blanca, con vivos rojos en las mangas, en tanto que el short y las calcetas son también en color azul.

Esta tarde en punto de las 17:00 horas habrá una firma de autógrafos en la Tienda Oficial de Rayados en el estadio con dos jugadores del primer equipo, para aquellos seguidores que adquirieron el jersey en preventa.

Fuente: Medio tiempo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: