Pasión deportivaPuro show

Real Madrid cede a Luca Zidane al Racing de Santander

Ante la sobrepoblación de porteros en el club, el Real Madrid cedió a Luca Zidane por una temporada al Racing de Santander


El Real Madrid confirmó este martes el préstamo de Luca Zidane al Racing de Santander. El hijo del Zinedine Zidane buscará ganar minutos y experiencia jugando en la LaLiga 1|2|3.

A través de un comunicado, el conjunto blanco señaló que la cesión tendrá duración de una sola temporada, terminando el 30 de junio de 2020.

Mientras tanto, el Racing señaló que se trata de su tercera contratación de cara a la próxima temporada. El portero tuvo este martes su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

Las esperanzas de Luca Zidane de poder jugar con el Real Madrid en la próxima temporada eran mínimas, incluso con su padre al frente de la dirección técnica del club, debido al gran número de guardametas en el equipo.

Con el regreso de Andriy Lunin, procedente del Leganés, Luca hubiera sido el cuarto portero del club, compitiendo además con Keylor Navas y Thibaut Courtais, el portero titular del Real Madrid.

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: