PORTADAVeracruz

Realizarán Expo Canaco-Universidades

Sortearán 20 becas entre los asistentes


Por: Mario Rafael León

El próximo viernes 26, la Cámara Nacional de Comercio realizará la Expo Canaco-Universidades con la finalidad de ofertar programas de estudios a jóvenes que no lograron ingresar a la Universidad Veracruzana, informó Bernardo Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Xalapa.

En conferencia de prensa, dio a conocer que ese mismo día se sortearán 20 becas entre los asistentes a la Expo. “En Canaco nos preocupamos por la capacitación del personal y por procurar beneficios a la población estudiantil de Xalapa”, señaló el dirigente empresarial.

Manifestó que otro de los objetivos de la Expo Canaco-Universidades 2019 es dar a conocer a la población estudiantil los más de 40 programas educativos que tienen ocho universidades que operan en Xalapa.
Las instituciones educativas que participan en la mencionada Expo son las universidades Filadelfia de México, de Xalapa, Tajín, Euro Hispanoamericana, Anáhuac y Calmecac, el Instituto Veracruzano de Educación Superior y el Consorcio Clavijero.

Bernardo Martínez indicó que también se ofrecerán a los asistentes talleres y pláticas de capacitación.

“Invitamos a toda la población de Xalapa y la región a que nos acompañen a la realización de la Expo con la finalidad de dar a conocer a toda la comunidad los convenio que esta cámara tiene con estas instituciones y que se traducen en que los beneficiados pueden conocer los programas, los planes y los descuentos y convenios que tenemos en becas” afirmó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: