-Veracruz

Realizarán segundo encuentro de “Cabaret Xalapa”

Será los días 8, 9 y 10 de agosto e incluirá talleres y mesas de diálogo


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver. – Los próximos 8, 9 y 10 de agosto se realizará en la Facultades de Teatro y Danza de la Universidad Veracruzana (UV) el segundo encuentro de “Cabaret Xalapa”, en el que habrá una serie de talleres y mesas de diálogo sobre esta expresión artística.

La directora del evento, Betania Benítez y las coordinadoras Liliana Eselente y Claudia Bravo comentaron que además de los eventos en las facultades, también contarán con puestas en escena en diferentes puntos de la ciudad.

Las funciones del Teatro Cabaret van dirigidos a diferentes públicos y con temáticas diversas, así mismo contarán con un taller dirigido a actores especializados en teatro además de otros talleres sobre Cabaret Burlesque, creación de personajes de cabaret impartido por el Cesar Enríquez, tallerista mexicano reconocido en el género y un taller impartido por la intérprete del personaje de “Marga Peloso”, una actriz de origen argentino.

En las mesas de diálogo de una hora de duración se comentarán los diferentes puntos de vista sobre el cabaret, como el reto del Burlesque en México, el Cabaret de Autor y otros temas relacionados para personas interesadas en conocer más sobre esta actividad lúdica.

Mayores informes de este evento en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram del Segundo Encuentro de Cabaret Xalapa y de la Compañía Cabaret Xalapa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: