PORTADAVeracruz

Rebasa Gobierno de Veracruz 96 mil servicios del Registro Civil en 78 municipios

Supervisa Gobernador Cuitláhuac García la atención de las Brigadas Itinerantes en la conurbación Veracruz-Boca del Río


Veracruz, Ver., 06 de julio de 2019.- El Registro Civil ha brindado más de 96 mil servicios en 78 municipios a través de las Brigadas Itinerantes, que este fin de semana se encuentran en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante su visita a las colonias Hacienda Sotavento y Valente Díaz, acompañado del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

La participación ciudadana ha sido numerosa, tan solo en lo que va de este sábado se han otorgado cinco mil servicios en ambas colonias. Se sumaron beneficiarios de Las Amapolas y Malibrán, que son colindantes”, dijo.

El Mandatario indicó que en dos días se han dado 13 mil servicios, lo que refleja la importancia de este esfuerzo de la SEGOB para acercar los servicios del Registro Civil a las y los veracruzanos; asimismo, comentó que las Brigadas Itinerantes seguirán recorriendo la entidad, principalmente las zonas con rezago social, y que se ha sumado la Secretaría de Salud (SS).

Cabe destacar que este domingo los módulos estarán ubicados en Lomas de Río Medio y la colonia Floresta. Los ciudadanos pueden solicitar registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registros y certificaciones de nacimiento, copias certificadas de matrimonio y defunción, alta en sistema o asesoría jurídica.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: