México

Recupera González Cruz más de 300 millones de pesos para Tijuana

Más de 340 millones de pesos serán invertidos en Tijuana por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; Se incluye la construcción de un parque de béisbol en la Gloria y un centro de Salud


Más de 340 millones de pesos serán invertidos en Tijuana por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) luego de la gestión realizada por el Presidente Municipal Electo de Tijuana, Arturo González Cruz ante la dependencia federal.

Estos recursos anteriormente fueron aprobados, sin embargo no se dio seguimiento a la firma de los convenios por parte de la actual administración municipal, por lo que se retrasó el proceso.

Por medio del apoyo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del estado, González Cruz realizó la gestión para rescatar el proceso y poder acceder a la firma de convenios del programa vertiente y entonces aplicar dichos recursos durante su administración.

Este lunes se realizó la firma de los convenios en Palacio Nacional ante el Secretario de SEDATU, Román Guillermo Meyer Falcón.

Los recursos serán aplicados en 19 proyectos de obra para la ciudad en las que se incluye la construcción de un parque de béisbol en la Gloria y un centro de Salud.

Fuente: Cadena Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: