-Veracruz

Recursos de Becas Benito Juárez deben entregarse a los padres de familia

Valió la pena ir al AMLO Fest


Por: Mario Rafael León

El Partido del Trabajo apoya la preservación del núcleo de la sociedad que es la familia, pero ésta se ve amenazada por el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, que es un programa bien intencionado, pero mal ejecutado, afirmó Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT.

En conferencia de prensa, dijo que son los estudiantes quienes deciden el uso de los recursos que reciben y que con ello es muy probable que algunos jóvenes puedan destinar los recursos que reciben a cuestiones ajenas a sus estudios causando con ello problemas familiares que los padres tendrán que enfrentar.

Señaló que el PT sostiene que los recursos de dichas becas deben ser entregados a los padres de familia porque son ellos los responsables de la educación total de sus hijos y quienes conocen mejor sus necesidades para poder continuar con sus estudios. “Es inaceptable –señaló– que continúen entregándose los recursos de dichas becas de la forma en que se viene haciendo”.

Con respecto del viaje que funcionarios estatales y municipales hicieron a la Ciudad de México para estar presentes en el AMLO Fest, Vicente Aguilar aseveró que esto “no tiene nada de malo puesto que se festeja un triunfo. No siempre se festeja el triunfo de la izquierda en México; sin duda valió la pena ir”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: