-Veracruz

Registran los Tiburones a jugadores veteranos y sin experiencia en Primera

 Ante la falta de resultados, se cataloga a estas incorporaciones como acciones desesperadas por parte de la directiva


Por: Oswaldo Ceballos

Veracruz, Ver.- Ante la necesidad del equipo de Primera División, Tiburones Rojos, de tener una campaña más digna en esta ocasión luego del terrible fracaso la temporada anterior, se esperaba la llegada de refuerzos notables que desde su anuncio dieran cierta confianza a la maltratada afición jarocha.

Sin embargo, ha causado expectativas y muchas dudas las incorporaciones de última hora de este equipo a cargo del “Ojitos” Meza.
Y es que de forma atípica, incorporaron a un elemento que tiene 31 años de edad y nula experiencia en el máximo circuito del fútbol mexicano.

Rodrigo Hernández es el jugador que fue inscrito y deja la atenuante de por qué no darle el espacio a jóvenes que pudieran tener futuro en la institución.

El aficionado ha dividido opiniones, mientras algunos arguyen que este elemento daría resultados inmediatos otros ven con pesimismo e incluso que pueda tener minutos en la campaña.

Cabe señalar que anteriormente también fue inscrito un jugador argentino que su única experiencia es haber jugado en la Tercera División de aquél país sudamericano.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: