México

Reporta la Bolsa Mexicana de Valores avance de 0.11%

La BMV registra 43.55 puntos más respecto al cierre de ayer; los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos; se mantiene atenta a política monetaria de EU y Europa


La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con una ganancia de 0.11 por ciento, es decir, 43.55 puntos más respecto al cierre de ayer, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 41 mil 252.87 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 438 mil 330 títulos por un importe económico de 8.7 millones de pesos, con la participación de 33 emisoras, de las cuales 20 ganan, 11 pierden y dos se mantienen sin cambios.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, después de validar pocos datos en Europa y a la espera de cifras económicas en Estados Unidos (destaca el sector vivienda).

Apuntó que los mercados se mantienen atentos al escenario de política monetaria tanto en Europa como en Estados Unidos, así como en temas de reportes corporativos.

Mientras que en México se espera que en esta semana se intensifiquen los reportes correspondientes al segundo trimestre de 2019.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: