PORTADAVeracruz

Rescata SSP a dos hombres presuntamente privados de su libertad, en Córdoba

Rescata SSP a dos personas que presuntamente habían sido privadas de su libertad


Córdoba, Ver., 24 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a dos personas que presuntamente habían sido privadas de su libertad en la colonia Miraflores, por sujetos que se hicieron pasar por agentes ministeriales.

Durante un operativo de prevención efectuado por la Policía Estatal se detectó a varios individuos armados que llevaban esposados y contra su voluntad a otros dos; al percatarse de la presencia policial agredieron a los agentes.

Los elementos repelieron la agresión, pero los agresores escaparon a bordo de dos vehículos intercambiando disparos; no obstante, las víctimas (de 28 y 30 años de edad, respectivamente) fueron rescatadas y trasladadas a la Delegación XXI para recibir atención médica. En el lugar encontraron un casquillo calibre 9 mm, tres 45 mm y cuatro .223

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: