ESPECTÁCULOSPuro show

Revelan cuándo se estrena “Rosario Tijeras 3”

“Rosario Tijeras” una de las esperadas series protagonizada por Bárbara de Regil, llegará muy pronto a TV Azteca, pues han revelado la fecha del estreno de la tercera temporada de la historia


Una de las historias en televisión que ha logró catapultar a Bárbara de Regil a la fama fue la serie “Rosario Tijeras” aquel proyecto se lanzó en el año de 2016 contando con dos temporadas, sin embargo, la seductora mujer alborotó a sus fans con su tercera temporada.

En esta ocasión la serie protagonizada por la actriz, llega con más acción y podrá ser vista por sus fieles admiradores por TV Azteca, la historia empezará a transmitirse el próximo 29 de julio y los fans de la actriz esperan ansiosos para ver los capítulos de la tercera temporada.

La serie es producida por Teleset, basada en el libro del escritor Jorge Franco. Aquel proyecto es una adaptación colombiana que fue lanzada en el año de 2010 y protagonizada por la actriz María Fernanda Yepes.

Recordamos en el comienzo de la historia de “Rosario Tijeras”, se enfoca en una estudiante (Bárbara de Regil) que por situaciones de la vida se tiene que enfrentar a los criminales, quienes le han hecho mucho daño y ella solo busca vengarse y defenderse de sus enemigos.

Algunas de las escenas en sus anteriores temporadas, los fieles admiradores de Regil disfrutaban el papel de la famosa, pues siendo una chica fitness dejó cautivados a los televidentes con su belleza y que decir de los vestuarios que usó en la serie.

A través de su cuenta personal de Instagram, Bárbara de Regil disfruta motivar a las mujeres para tener un estilo de vida saludable, pues además de ser una de las famosas actrices de televisión, también se dedica a impartir rutinas de ejercicios en diferentes lugares de la República Mexicana.

https://www.instagram.com/p/B0OoWzRAgrO/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: