MUNDO

Salen a bucear y encuentran una medusa gigante… ¡Del tamaño de un humano!

Daly y Dan Abbott, buceaban en Falmouth cuando encontraron a la enorme medusa, que pese al tamaño, no representa una amenaza para los humanos


La bióloga y presentadora Lizzie Daly, y el camarógrafo del mundo marino, Dan Abbott, tuvieron un encuentro mágico con una medusa gigante, frente a las costas de Cornwall, Reino Unido.

“Nunca he visto uno tan grande”, dijo Lizzie Daly, una bióloga que vio a la criatura cerca de Falmouth.

Habíamos visto algunas medusas más pequeñas en un hermoso arrecife cercano, y luego de la oscuridad surgió este enorme y hermoso pez medusa. Simplemente miras dos veces y te preguntas si en realidad tiene un metro y medio de largo.

De acuerdo con The Guardian, estas medusas gigantes se encuentran en las aguas costeras británicas y se desplazan a través del Océano Atlántico hacia las cálidas aguas costeras en el oeste del Reino Unido cada año y se encuentran a menudo en las playas durante los meses de mayo y junio.

Daly y Dan Abbott, buceaban en Falmouth como parte de la serie “Wild Ocean Week” cuando encontraron a la enorme medusa, que pese al tamaño, no representa una amenaza para los humanos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: