Policiaca

Se accidenta pipa de combustible en Coatzacoalcos

Reportes señalan que la unidad cayó de un puente y se incendió, hay un lesionado


Por: Redacción

Coatzacoalcos, Ver. – Este viernes alrededor de las siete de la mañana, una pipa cargada con combustible se incendió luego de caer del puente conocido como “El Caracol” en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa. La unidad terminó sobre vías del tren tras colisionar con una camioneta de lactéos.

Los primeros reportes señalan que el vehículo había salido de la zona industrial cargado con Diesel y conducido por un hombre identificado como Daniel Isaac Cruz de 36 años, quien resultó herido con quemaduras y fue trasladado por autoridades al Hospital Regional de Coatzacoalcos para su atención. Su estado de salud se reporta como delicado.

La pipa que transitaba con dirección al sur de nuestro estado aparentemente derrapo por el pavimento mojado a consecuencia de la lluvia y aceite regado, chocó contra la camioneta marca Isuzu con placas XW-75754 originaria de Veracruz, propiedad de una empresa de lactéos, que terminó volcada y en la cual sus tripulantes resultaron ilesos.

La unidad siguió su trayectoria hasta caer del puente donde estalló en llamas.

Bomberos de Coatzacoalcos, Protección Civil estatal y municipal, PEMEX, Policía Federal y Naval, CLAM Coatzacoalcos y Tránsito del Estado arribaron a la zona para atender a las víctimas y controlar el siniestro mediante el uso de polvo químico.

El tráfico fue suspendido en ambos carriles de dicha carretera que comunica al sur de la entidad con la zona industrial de Tabasco.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: