MUNDO

Se registra sismo de magnitud 4.9 al sur de California

El día de hoy se registró otro sismo en California, Estados Unidos, el epicentro se ubicó al sur el estado y tuvo una magnitud de 4.9 grados


Habitantes del sureste del estado de California, en Estados Unidos, percibieron un sismo de 4.9 grados en la escala de Richter.

El sismo se registró a sólo unos días de que se presentara otro fuerte movimiento telúrico, cuya magnitud en la escala de Richter fue de 7.1 grados.

En esa ocasión, el sismo pudo sentirse en la ciudad de Los Ángeles y otras localidades cercanas; además de que se registraron varias réplicas de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El sismo de hoy tuvo su epicentro a 10 kilómetros de profundidad del sureste de California, aunque desde el pasado jueves 4 de julio se han registrado movimientos con magnitudes de 6.4, 5.5, 5.4 y 7.1.

Tras el sismo de 7.1 grados de hace una semana una inmensa grieta se abrió en la tierra en California y usuarios de redes sociales compartieron fotografías y videos de cómo se vivió el fenómeno natural.

Fuente: Grupo fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: