PORTADAVeracruz

Secretaría de Salud mandó equipo de Vectores a Alto Lucero

Se atendieron los casos de dengue


Por: Itzel Sandoval

El diputado del Distrito de Misantla, Erik Iván Aguilar López, señaló que luego de que denunciara que había varios casos de dengue en el municipio de Alto Lucero, la Secretaría de Salud envió un equipo de Vectores a fumigar y personal médico a los hospitales.

Indicó que el brote de esta enfermedad provocó el fallecimiento de una mujer y se atendieron más de 100 personas, según los datos que obtuvo por los responsables del sector salud.

Refirió que, aunque la epidemia está controlada, nunca recibió la atención que necesitaba de parte del Secretario de Salud, mismo que “nunca nos tomó llamada, nunca nos recibió, sin embargo, tomaron acciones y mandaron las unidades, gracias a todas las exigencias de la ciudadanía mandaron a fumigar y han estado pendientes”.

El legislador, oriundo de Alto Lucero, comentó que algunos de los enfermos se trasladaron a la capital veracruzana para atenderse, lo que evitó que hubiera mayores defunciones.

Aunque agradeció la atención que prestaron a su llamado, el cual hizo por redes sociales y medios de comunicación, comentó que fue un poco tardado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: