México

Seis diputados renuncian al PAN en el Congreso de Baja California

Los seis diputados enfrentan el proceso de expulsión del PAN, tras votar la ampliación de mandato del gobernador electo Jaime Bonilla, de dos a cinco años


Seis diputados de Baja California abandonaron la fracción estatal del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que actualmente la bancada se quedó con ese mismo número de legisladores.

Los diputados que decidieron dejar la bancada e informaron a la Junta de Coordinación Política (Jucopo), son los mismos que votaron a favor de la ampliación del mandato de dos a cinco años del gobernador electo Jaime Bonilla.

En un comunicado la XXII Legislatura dio a conocer que “en correspondencia se informó que los siguientes diputados, por su propia decisión, dejan de pertenecer al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional: Mónica Hernández Álvarez, Carlos Alberto Torres Torres, María Trinidad Vaca Chacón, Raúl Castañeda Pomposo, Ignacio García Dworak y José Félix Arango Pérez”.

En la sesión del 22 de julio, el Congreso de Baja California determinó, bajo acuerdo parlamentario, que la diputada Eva María Vásquez Hernández sea la coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, por solicitud del presidente estatal de dicho partido.

Fuente: Adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: