Pasión deportivaPuro show

Sicario de “La Línea” amenaza a beisbolistas de “Venados de Madera” en pleno partido

Durante el partido, tanto peloteros como equipo técnico fueron advertidos de que el hombre que los amenazaba era un miembro de “La Línea”


La semana pasada, integrantes del equipo de béisbol “Venados de Madera” en Chihuahua, denunciaron que un miembro del grupo criminal “La Línea” se presentó en el campo de juego para amedrentarlos y amenazarlos.

De acuerdo con las autoridades, se trata de un sujeto conocido como “El Chato” que opera en Nuevo Casas Grandes.

El viernes 13 de julio, el equipo de los Venados se encontraban en el estadio de béisbol del municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, en donde se enfrentarían al equipo local de los Faraones cuando un hombre se aproximó a la banca de los visitantes y amenazó a los jugadores.

Durante el partido, tanto peloteros como equipo técnico fueron advertidos de que el hombre que los amenazaba era un miembro del grupo criminal conocido como “La Línea”.

De inmediato se pusieron en contacto con el presidente municipal de Madera, que pidió al Ejército resguardar al equipo hasta que terminara el juego.

Así, el autobús de los Venados salió del estadio escoltado por soldados que los acompañaron hasta el municipio de Madera. Ahí, un grupo de aficionados les organizaron una bienvenida para expresarles su apoyo tras la amenaza.

De acuerdo con Noticieros Televisa, esta es la primera vez que ocurre una amenaza de este tipo en la historia de la liga de béisbol en Chihuahua.

Por lo pronto, la Fiscalía General de Chihuahua ya inició una investigación para detener al agresor:

Un narcotraficante, un sujeto conocido por su actividad delincuencial en la zona. Lo que vamos a hacer es intensificar las indagatorias en contra este sujeto.  Es del grupo de La Línea que opera en esa región en Casas Grandes, le dicen ‘El Chato’”.

Fuente: Radio fórmula.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: