Pasión deportivaPuro show

Silenciaron a jugadoras de la Juve por Cristiano

La sueca Petronella Ekroth, exjugadora de la Juventus, revela que se les pidió no hablar de la acusación de agresión sexual que encaraba el luso


El caso de Cristiano Ronaldo trajo varias decisiones al interior de la Juventus, como la de que a las jugadoras se les prohibió que hablaran de la acusación de agresión sexual que encaraba el luso.

No podíamos hablar de ello. Nos dijeron que jamás lo mencionásemos. Debíamos mantener un perfil bajo e ignorar preguntas que nos hicieran sobre eso”, reveló Petronella Ekroth, exjugadora del equipo italiano, al diario sueco Expresen.

La sueca de 29 años decidió marcharse del cuadro italiano por este tipo de censuras.

petronella-ekroth-juventus

“Me sentí presa, como si mis opiniones no existiesen. Estás en la Juventus y de alguna manera tienes que defender lo que piensan que es correcto o incorrecto”, agregó.

Ahora, Ekroth defiende los colores del cuadro en el que se formó, el Djurgardens IF.

El día de ayer, se dio a conocer que Cristiano no enfrentará cargos en Las Vegas en relación con la acusación de agresión sexual de hace 10 años porque el caso no puede probarse más allá de una duda razonable, según los fiscales.

El 13 de junio de 2009, una mujer llamó a la policía de Las Vegas para denunciar que había sido agredida sexualmente. En 2010 llegaron a un acuerdo y el caso volvió a salir a la luz el 28 de agosto de 2018, cuando la joven pidió que se reabriera la investigación.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: