ESPECTÁCULOSPuro show

Stevie Wonder anunció que será sometido a un trasplante de riñón

El cantante de soul anunció durante su actuación en el festival British Summer Time que la operación se efectuará dentro de unos dos meses


El cantante de soul estadunidense, Stevie Wonder de 69 años, anunció este 6 de julio a sus fans en Londres que será sometido a un trasplante de riñón en septiembre.

El artista anunció durante su actuación en el festival British Summer Time que la operación se efectuará dentro de unos dos meses, después de ofrecer varios conciertos ya programados.

“Estoy bien, estoy bien, todo bien. Tengo un donante y todo está bien. Quiero que lo sepan, he venido aquí para darles mi amor y darles las gracias por su amor. Los quiero y que Dios los bendiga”, dijo durante su actuación en el Festival, que se celebra en Hyde Park, en la capital británica.

Wonder dio la noticia después de interpretar el tema Superstition, uno de sus grandes éxitos, y explicó que había decido hacerlo público para evitar que se propaguen “rumores” sobre su estado de salud.

Sin embargo, no brindó mayor información sobre el problema de su riñón, pero según artículos publicados en fechas recientes, Wonder enfrenta un problema de salud grave.

Fuente: adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: