Pasión deportivaPuro show

Tania Mascorro espera fecha de sanción por dopaje

Tania Mascorro ya fue dada de baja de la selección mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 por dar positivo en un control antidopaje


La halterista sinaloense Tania Mascorro, suspendida de manera provisional por dar positivo en un control antidopaje, espera respuesta de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas para conocer la fecha en la que se abrirá la muestra B y posteriormente conocer la sanción.

Antonio Rosalio Alvarado, presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas señaló que la competidora espera el comienzo del proceso para el siguiente paso y conocer si el resultado es positivo.

Sólo estamos a la espera de la programación de cuándo se realiza la apertura de la muestra B. En nuestro caso estamos apoyando en todo para este proceso. No la podemos dejar sola porque es una atleta que ha cumplido con todo los eventos y clasificatorios”, dijo Alvarado.

Agregó que Mascorro ya fue dada de baja de la selección mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y su lugar fue ocupado Ana Carmen Torres.

Fuente: adn40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: