ESPECTÁCULOSPuro show

Taylor Swift pierde los derechos de sus canciones y culpa a su exmánager

Taylor Swift dio a conocer este fin de semana que su exmánager, Scooter Braun, la acosaba y le hacia bullying cuando apenas iniciaba su carrera musical


Mediante un comunicado que se publicó a través de la red social Tumblr, la cantante confesó sentirse triste y asqueada. Además reveló que el productor compró los derechos de todas sus canciones por 300 millones de dólares.

Ahora Scooter me ha arrebatado el trabajo de una vida entera, sin darme la oportunidad de recuperarlo”. Taylor Swift, cantante.

Durante todo este tiempo la famosa trabajó con la discográfica Big Machine y aseguró que no le dieron la oportunidad de recuperar sus letras.

Durante años he pedido, he rogado, una oportunidad para poseer mi propio trabajo. Hoy Scooter Braun compró todos mis discos y sólo puedo pensar en el acoso y la manipulación que he sufrido por parte de él”. Taylor Swift, cantante.

La artista señaló que su legado musical se quedó en las manos de quien lo quiso desmantelar y que ha tenido que tomar le decisión de dejar atrás su pasado, a pesar de que ella escribió todas esas canciones en el suelo de su habitación y que los videos los pagó del dinero que ganó de sus presentaciones.

Ni en mis peores pesadillas me imagine que él sería el comprador. Dejo mi pasado en manos de Scott, pero no mi futuro”. Taylor Swift, cantante.

Por el momento Swift, se encuentra trabajando con otra compañía y espera que esto les sirva a otros jóvenes artistas para que protejan bien su contenido musical.

La versión de Big Machine
Por su parte, la discográfica Big Machine afirmó que Scooter Braun nunca acosó a Taylor Swift, y que el 29 de junio se le informó sobre la venta de su sello musical. También sostienen que le dieron la oportunidad de tener todos los derechos de sus álbumes.

Taylor tuvo todas las oportunidades para recuperar no sólo sus discos, sino también sus videos, fotografías y todo lo relacionado con su carrera. Ella eligió irse”. Scott Borchetta, ejecutivo discográfico.

Braun gestiona las carreras de Justin Bieber, Ariana Grande, David Guetta, Hilary Duff, Usher, Black Eyed Peas, entre otros.

Fuente: Uno tv

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: