ESPECTÁCULOSPuro show

Televisa se cree Dios y hace que una mujer resucite entre los muertos

Poniéndose en los zapatos del todo poderoso, Televisa sacó de entre los muertos a una mujer


Suena extraño, sin embargo, es real; además, no sería la primera vez que Televisa realiza tal hazaña con tal de subir sus números en audiencia.

Si te consideras fan de las novelas y teleseries de dicha televisora, no te resultará ajeno ver que una producción traiga de regreso a un personaje, el cual anteriormente había perdido la vida.

Este será el mismo caso que presentará ‘Por Amar Sin Ley’, telenovela que ha sido bien recibida por los televidentes y que finalizó su segunda temporada el viernes pasado.

Y es que como si fueran Dios, Televisa pretende traer de vuelta a la actriz Ana Brenda Contreras reintegrarse al elenco de actores de ‘Por Amar Sin Ley’, en su tercera temporada al aire; esto a pesar de que ya había sido dramáticamente asesinada…acabada…MUERTA dentro de la trama.

Como usted recordará, Ana Brenda interpretó a la abogada Alejandra Ponce durante la primera y parte de la segunda temporada de la teleserie; no obstante, su personaje podría estar de regreso en el tercer periodo de la emisión.

Todo indica que esto va muy enserio, ya que según fuentes cercanas a la producción, Televisa le ha dado instrucciones al Güero Castro (productor de la serie), para que ponga a los guionistas a marcha forzada y que estos encuentren la manera menos absurda para resucitar a la abogada.

LA MUERTE DE LA ABOGADA ALEJANDRA (ANA BRENDA CONTRERAS)

En la telenovela ‘Por amar sin ley’, Alejandra había sido hospitalizada de urgencia debido a una herida de bala que tuvo en un restaurante.

Tras el impacto con el arma de fuego, la salud de Alejandra empeoró y su última voluntad fue pedirle a Ricardo que la desconectaran para dejar de sufrir.

La muerte del personaje de Ana Brenda Contreras dividió opiniones en las redes sociales; algunos fans mencionaron que la trama del melodrama había perdido sentido sin la presencia de la actriz.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: