Pasión deportivaPuro show

Tigres sufre otra baja de cara al duelo ante Chivas

El mediocampista Jesús Dueñas presentó un dolor muscular en la pierna izquierda, por lo que no realizó el entrenamiento y está descartado para la jornada 2


Un dolor muscular en su pierna izquierda es lo que evitará que el centrocampista de Tigres, Jesús Dueñas, juegue el domingo ante Chivas, así lo confirmó el jugador, quien tampoco entrenó este viernes con el equipo felino.

No, incluso no tuve entrenamiento hoy, esperemos que no sea nada grave. Ahorita voy a estudio. No recuerdo que haya sido una jugada de choque, se puso algo duro y me impidió seguir corriendo”, señaló Dueñas en conferencia de prensa.

Por otro lado, lamentó el hecho de que la plantilla esté llena de lesiones, pues con la baja de Dueñas para el encuentro contra el ‘Rebaño’, ya son seis los futbolistas que estarían descartados en esta fecha dos.

Sí, seis jugadores fundamentales, es parte del futbol, la alta competencia lleva a esto, nadie se quiere lesionar, es triste, pero es parte del futbol”, agregó el canterano auriazul.

Ante esto, Dueñas aclaró que el equipo atraviesa un momento complicado con los lesionados, pero que se cuenta con lo necesario para salir adelante y ocupar dichos espacios.

Es triste uno está esperando la oportunidad, si pega a todo el plantel, es parte de, somos un equipo fuerte mentalmente como físicamente, sabemos que hay jugadores esperando la oportunidad, harán bien las cosas”, dijo.

Javier Aquino será operado esta tarde de viernes de los huesos propios de su nariz al presentar una fractura tras el juego contra Real Salt Lake y posteriormente se efectuará su recuperación.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: