ESPECTÁCULOSPuro show

Tom & Collins vuelve a Tomorrowland con ganas de ‘incendiar’ la pista de baile

El dúo oriundo de la Ciudad de México vuelve al principal festival de música electrónica y compartirán cabina con J Balvin y A$ap Rock, entre muchos otros. La edición 2019 será del 19 al 28 de julio


Por segundo año consecutivo el duo mexicano integrado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, Tom & Collins, se presentará en Tomorrowland. Éste, uno de los festivales de música electrónica más importantes en el mundo celebrado anualmente en la localidad de Boom, en Bélgica. La edición 2019 será del 19 al 28 de julio.

En esta ocasión se presentarán precisamente el 21 de julio próximo en el espacio Smash the House. Ahí compartirán line up con J-Balvin y A$ap Rocky. Por este motivo, dialogamos en exclusiva con Juan Pablo Escudero, quien nos contó cómo el dúo oriundo de la Ciudad de México llega al evento, así como sus expectativas en esta nueva participación.

En este sentido, Escudero contó que el dúo está muy entusiasmado, ya que llegan a Bélgica para estrenar su EP para el sello Mother Recordings, del alemán Nhan Solo, con los tracks: ‘Time to Fly’ y ‘Sola’, editados en formato digital, con los que buscan de esta manera, expandir y posicionar su música aún más a nivel internacional.

Además de este EP, Escudero señaló la expectativa de su nuevo trabajo para Aftercluv, la división electrónica de Universal Music, junto al vocalista Jesús Navarro de Reik y Elsa y Elmar, “una suerte de dance alternativo con influencias latinas, que además de su versión original, contará con un ‘club mix’ más adecuado para la pista”.

Esperando encontrar a los fans mexicanos en la pista, “como en la edición anterior, fue muy emocionante ver las banderas de nuestro país, por eso estamos muy motivados”.

Vale mencionar que la ‘comitiva’ mexicana de este año, además de Tom & Collins -sí, el apodo se debió al clásico cocktail-, se completará con Mr Pig, Mariana Bo y Le Twins.

Fuente: Forbes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: