ESPECTÁCULOSPuro show

Tom Cruise presentó el tráiler de Top Gun: Maverick

El adelanto de la secuela de la película de 1986, fue presentado durante la Comic Con de San Diego


Tom Cruise sorprendió a todos los asistentes de la Comic Con de SanDiego al presentar en el escenario principal el primer tráiler de de Top Gun: Maverick.

“Durante 34 años, ustedes han sido muy pacientes conmigo y sentí que era mi responsabilidad mostrárselos”, recogen diversos medios presentes en la convención, sobre las palabras del actor antes de estrenar el avance.

Top Gun: Maverick será la secuela de la película estrenada en 1986, la cual lanzó a Tom Cruise a la fama mundial. Esta segunda entrega también será protagonizada por Miles Teller, en el papel de Bradley Bradshaw; Jennifer Connelly, quien dio vida a Naameh en Noé (2014); Glen Powell, quien fue Charlie en Cómo Deshacerte De Tu Jefe (2018); Jon Hamm, actor que interpretó a Ben en Un Plan Perfecto (2011) y Val Kilmer, mismo que dio vida a Iceman en Top Gun (1986).

“El joven piloto Maverick Mitchell acude a una prestigiosa escuela aérea, famosa por formar a los mejores pilotos de combate del país. Maverick se siente atraído por su hermosa instructora, mientras desarrolla una intensa rivalidad con otro piloto”, se lee en la sinopsis oficial de la cinta.

La película que fungirá como secuela de aquella dirigida por Travis Scott, la cual estará a cargo de Joseph Kosinski (Tron: Legacy, 2010), está planeada para ser estrenada en el 2020.

Fuente: Telehit.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: