México

Torturan y ejecutan a la bruja Ma Memije, la ‘hija del Diablo’, en Chilpancingo

Ma Memije era conocida en el municipio y había generado polémica tras colocar una figura de Satanás afuera de su casa


Ma Memije, bruja conocida por auto proclamarse la hija de diablo, fue hallada muerta la mañana de este domingo en Chilpancingo, Guerrero.

A las 7:00 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal acudieron al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, donde fue abandonado el cadáver con signos de tortura y el tiro de gracia.

Quadratín Guerrero dio seguimiento a la noticia e informó que el cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, para dos horas después confirmar que se trataba de la polémica mujer, quien realizaba trabajos de “magia negra” en la localidad.

Reportes periciales revelaron que la mujer, antes de ser asesinada, fue torturada y después le dispararon en tres ocasiones. Trascendió que la mujer fue contratada para realizar un trabajo fuera de la ciudad, por lo que se sigue esa línea de investigación para dar con o los posibles responsables.

Ma Memije se volvió famosa en Chilpancingo tras instalar un monumento a Satanás afuera de su casa, situación que provocó molestia entre los fieles católicos, quienes colocaron un San Miguel Arcángel al otro lado de la calle.

Según informó ella misma en diversas entrevistas, tenía pacto con el Diablo, practicaba magia negra, leía las cartas, hacia amarres, curaciones y trabajos especiales, como matar con brujería.

Fuente: Vanguardia mx

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: