Tras persecución, policías recuperan 30 mil pesos de asaltantes

Los delincuentes fueron monitoreados por medio de las cámaras del C2 or de la Ciudad de México y detenidos por los agentes de la ley


Un video tomado por cámaras de seguridad pública de la CDMX, captaron el procedimiento que llevaron a cabo policías de la alcaldía Tlahuac para detener a dos sujetos momentos después de cometer un ilícito.

Una motocicleta modelo Pulsar color blanca, abordada por dos hombres, al parecer seguía a un automóvil que recientemente había salido de una sucursal bancaria.

Calles después, aprovechando un alto, uno de los pasajeros de la moto descendió y se dirigió a amedrentar al automovilista.

Policías de campo se acercaron al lugar para brindar apoyo al agredido. al verse sorprendidos, los asaltantes intentaron huir a pie, por lo que se inició una persecución a pie por varias cuadras.

En las calles Morelos y 20 de noviembre fueron detenidos los dos hombres, se les aseguró un arma de fuego tipo pluma y 30 mil pesos en efectivo.

Los sujetos fueron trasladados al ministerio público bajo el delito de robo a cuenta habiente en donde se abrió una carpeta de investigación.

Fuente: Publímetro


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: