ESPECTÁCULOSPuro show

Confirmado: Tuitero Rafael Arias se quitó la vida

El cuerpo del tuitero fue localizado colgado de un árbol con una cuerda en la casa de sus padres el sábado pasado


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dio a conocer esta noche que el tuitero Rafael Arias Menocal se suicidó, de acuerdo con los peritajes efectuados por personal de esa dependencia.

En una tarjeta informativa, señaló que los estudios químico toxicológicos practicados en el cadáver “arrojan positivo únicamente para alcohol en cantidades mínimas y negativo para drogas, solventes, veneno o medicamentos, por lo que el protocolo de necropsia reporta asfixia por ahorcamiento, criminalísticamente corresponde a maniobras de tipo suicida”.

Arias Menocal, cuya cuenta de Twitter es @nomesecuestres y seguido por 44 mil 957 usuarios, fue hallado muerto la víspera en un domicilio de la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

En la red social, Arias Menocal publicaba memes, pero en fechas recientes se vio envuelto en una discusión vía redes con el diputado Gerardo Fernández Noroña, así como diálogos con el experredista René Bejarano y con el actor Alfredo Adame.

El cuerpo del tuitero fue localizado colgado de un árbol con una cuerda en la casa de sus padres el sábado pasado, aunque los hechos se confirmaron ayer por la PGJ que anunció la investigción del caso.

Fuente: Vanguardia MX

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: