Pasión deportivaPuro show

USA vs Jamaica, Hora y dónde ver la Semifinal de la Copa Oro 2019

Estados Unidos buscará alcanzar otra final más en Copa Oro y así defender su título ante México


Jamaica y Estados Unidos pelearán por un sitio en la Gran Final de la Copa Oro 2019 en donde ya los está esperando la Selección Mexicana. Norteamericanos y jamaicanos se medirán la noche de este miércoles 3 de julio en el Nissan Stadium de la ciudad de Nashville en Tennessee, a las 20:30 horas del Centro de México, y el partido podrá ser visto através de la señal de Azteca 7, Canal 5, TDN, y Sky Sports por sus canales 542 y 1542 de HD.

Estados Unidos buscará su décimo primer Final desde que este torneo se le conoce como Copa Oro (1991). Los norteamericanos buscarán una re-edición más del clásico de la Concacaf contra la Selección Mexicana, el cual se ha repetido en cinco ocasiones en este torneo.

Por su parte, Jamaica, busca su tercer Final de manera consecutiva. Los Regae Boy’s fueron finalistas en las ediciones de 2015 y 2017, donde cayeron ante México y Estados Unidos, respectivamente.

Sobre el partido, Estados Unidos sale como ligero favorito, solamente por el hecho de ser local, pues en este torneo, Jamaica ha demostrado un mejor fútbol, por lo que el equipo centroamericano podría dar la campanada en esta llave de las Semifinales.

Fuente: Soy Fútbol.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: