Pasión deportivaPuro show

Veracruz debuta en el Apertura tras 27 partidos sin triunfos

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz comenzará este viernes su aventura en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando le haga los honores a Pachuca, en actividad de la jornada dos


La segunda racha más larga de partidos sin triunfos en la primera división mexicana la tiene Veracruz. Otro duelo sin victoria y tendrá el récord, si es que eso puede llamarse récord. Por ahora, son 27.

Sí. En total, los Tiburones Rojos suman 27 encuentros sin ganar en la Liga MX. Su último lauro fue el 25 de agosto de 2018 por la mínima diferencia ante Xolos de Tijuana en el estadio Luis de la Fuente.

Y el rival de turno de los dirigidos por Enrique ‘Ojitos’ Meza este viernes 26 de julio será un equipo que en el pasado torneo le propinó una paliza a Veracruz: un estrepitoso 9-2 del Pachuca.

Al mediotiempo de aquel duelo, ya los Tuzos ganaban 6-1. Una hecatombe monumental sobre un club que ahora lucha para mantenerse en primera división, con el cociente en 0.

Veracruz fue el equipo que descansó en el primer fin de semana de acción del torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Este viernes será su estreno ante Pachuca con el recuerdo de la última goleada.

Casi un año sin ganar y 27 partidos seguidos sin conocer la victoria. ¿Acabará la mala racha de los Tiburones Rojos?

Fuente: Fútbol Sapiens.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: