Veracruz

Visitará AMLO clínicas de Veracruz

El delegado federal en Veracruz confirmó la visita del presidente a la entidad


Por: Redacción

Xalapa, Ver. – En entrevista con una estación de radio, el delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara adelantó detalles de la próxima visita que realizará el presidente Andrés Manuel López Obrador al estado.

Esta gira nacional comenzará el próximo 21 de julio con una reunión en Chicontepec que sostendrá el mandatario con trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Posteriormente, los días 27 y 28 de julio el presidente visitará los municipios de Zongolica, Coscomatepec y Jáltipan demostrando así la importancia que tiene el sector salud para su administración.

Manuel Huerta explicó que las reuniones del presidente no estarán abiertas al público en general, ni se realizarán mitines en plazas públicas, pues el objetivo es sostener encuentros con trabajadores, médicos, enfermeras y derechohabientes del Seguro Social.

Así mismo, destacó la importancia de esta visita de López Obrador para atender a este gremio, que el presidente encontró “echo pomada”.

Finalmente, sobre el abasto de medicamentos, Huerta evitó dar un porcentaje y se limitó a decir que el Gobierno del Estado y Cuitláhuac García Jiménez han jugado un papel determinante en la reconstrucción del sistema de salud.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: