ESPECTÁCULOSPuro show

William Levy aclara en Instagram su crisis económica

En la presente semana surgió la noticia de que el actor cubano William Levy tenía problemas económicos y salió en su cuenta de Instagram a declarar sobre lo acontecido


El nombre de William Levy volvió a sonar en los últimos días como no lo hacía hace mucho tiempo, primero surgió el rumor que Televisa no quiso darle trabajo por ‘viejo’, luego que tenía una deuda de poco más de dos millones de dólares y por ello el actor cubano ha salido mediante su cuenta de Instagram a callar los rumores de los supuestos problemas financieros que tiene.

William Levy de 38 años de edad en esta última semana se ha convertido en tendencia en las redes sociales, todo luego de que una revista del mundo de la farándula diera a conocer que el actor pasa por una crisis económica, lo que motivó al cubano a desmentir la información publicada.

El cubano en su cuenta de Instagram en una de sus historias subió una imagen de él junto a un mensaje que pretende finalizar con la ola de especulaciones respecto a su situación económica.

Fue mediante una conversación que sostuvo con el afamado periodista Luis Alfonso Borrego del programa “Suelta la Sopa”, que William Levy aclaró la situación.

William Levy ¿Debe o no debe dinero?
“Dice que no había escuchado de esto y que es una absoluta falsedad. Él sigue haciendo su vida, su carrera, como siempre lo ha hecho”, compartió el artista a Luis Alfonso.

Pero a pesar de que el conductor cubano dijera que no tiene deuda alguna, el programa “Suelta la Sopa” hizo una investigación especial y consiguieron unos papeles que demuestran lo contrario.

En la información recopilada se demuestra que William Levy debe al Departamento de Rentas Internas cerca de 261 mil dólares (casi cinco millones de pesos) por impuestos atrasados desde el pasado año 2017.

El próximo 29 de agosto del presente año el actor cubano William Levy cumplirá 39 años y está concentrado en su etapa empresarial con su restaurante Level 29, el cual ha promocionado en sus redes sociales desde hace unos cuantos meses.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: