Pasión deportivaPuro show

William Tesillo recibe amenazas de muerte tras fallar penalti contra Chile

La esposa del colombiano denunció en sus redes sociales las advertencias que aficionados le han hecho a su esposo y familia


La esposa de William Tesillo denunció el domingo amenazas contra el defensor de la selección colombiana y su familia luego de que el jugador errara el quinto penal que significó la derrota de la escuadra cafetera ante Chile y la eliminación en la Copa América.

Colombia cayó 5-4 el viernes en la serie desde los 11 pasos tras el 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. En los Cuartos de Final de la Copa América no se disputa prórroga.

Los fanáticos reaccionaron con ira por el traspié en Sao Paulo del plantel del técnico portugués Carlos Queiroz y criticaron duramente al futbolista de 26 años mientras sus compañeros lo defendieron.

Daniela Mejía, esposa de Tesillo, reveló algunas de las amenazas en su cuenta de Instagram y reprodujo una que hacía alusión al asesinato de Andrés Escobar y otras que exhortaba a matar a Tesillo, que milita con el club León de México.

Junto con la reproducción de las amenazas Mejía publicó: “Y mientras tanto (bandera de Colombia) que tristeza” y señaló: “Dios les de paz en sus (corazones)… acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima”.

La situación fue denunciada ante las autoridades, quienes tratan de identificar a los responsables de las amenazas.

Descuadrado imperfecto @trinomio les propongo un sueño (?)”, escribió en Twitter un fanático al lado de fotografías de Escobar y Tesillo con el uniforme de la selección.

El defensor Escobar anotó en contra en el duelo que Colombia perdió 2-1 ante Estados Unidos en la fase de grupos y dio paso a la eliminación del Mundial de 1994.

“El caballero del futbol” como se le conocía en el mundo deportivo, fue asesinado a tiros mientras salía de una discoteca de Medellín el 2 de julio de ese año por un supuesto sicario de narcotraficantes apostadores.

Desde el primer momento, Tesillo ha recibido el apoyo de Queiroz, la Federación Colombiano de futbol, el club León, sus compañeros, exfutbolistas e hinchas.

Cabeza arriba, William Tesillo. Estamos orgullosos de ti, mostraste un gran nivel en esta Copa América. Ánimo, Selección Colombia”, fue la nota de La Fiera.

Fuente: Récord.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: