ESPECTÁCULOSPuro show

Yosstop sufrió agresiones en un yate durante su fiesta de cumpleaños en Cancún

La influencer Yosstop estuvo disfrutando de sus vacaciones de verano en las playas de Cancún, sin embargo, tuvo un momento inesperado mientras disfrutaba de un recorrido en un yate


Yoss Hoffman conocida en YouTube como Yosstop, logró popularidad por sus divertidos videos que ha logrado millones de seguidores en su canal, la joven influencer además le gusta compartir las actividades que realiza en su día a día, aunque algo inesperado sucedió durante sus vacaciones de verano.

La joven estaba disfrutando del hermoso paisaje de Cancún, sin embargo, durante el recorrido que estuvo haciendo junto con sus demás amigos en un yate, tuvo un enfrentamiento con una persona y el video fue compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe mencionar que la famosa influencer decidió festejar su cumpleaños disfrutando del Caribe Mexicano. Todo estaba de maravilla y era un día perfecto para disfrutar de un día soleado, pero el mal trato que les hizo el conductor del yate, causó el enojo de Yoss.

La influencer aprovechó de sus redes sociales para grabar a la persona y no dudo ni un momento de mostrar su rostro y compartir el inconveniente que tuvo durante su fiesta; el clip dividió opiniones entre los internautas.

“Ese señor que ven haya, es el ejemplo de una persona mal educada, igualada… Nos empezó a hablar bien feo”.

https://www.instagram.com/p/B0eKSURnCyc/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras ver el video algunos usuarios comenzaron a criticar el mal comportamiento que tuvo la joven al expresarse de esa manera del capitán del yate, mientras que otros internautas comenzaron a defenderla de las agresiones que sufrió.

Ustedes si son unos nacos al final de todo, él solo se defendió de todas las ofensas que tú y esos le dijeron”. Mencionó un usuario.

Y es que algunas internautas quedaron muy sorprendidos por los comentarios que hizo la influencer, pues a pesar de haber perdido a su papá, ella decidió festejar su cumpleaños junto con sus amistades, incluso algunos seguidores comenzaron a llamarla “Lady yate”.

https://www.instagram.com/p/B0eRXQonIOh/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: