ESPECTÁCULOSPuro show

Zague y Paola Rojas tienen reencuentro bastante incómodo

Zague y Paola Rojas al parecer estuvieron en el mismo programa por lo que se reencontraron después de varios meses


Una nueva polémica surgió entorno a Paola Rojas y Zague, pues ambos famosos trabajaron juntos en una nueva campaña donde tres televisoras distintas se unieron para hablar de deportes por lo que supuestamente estuvieron en el mismo foro.

En Twitter la noticia se esparció como pólvora, ya que usuarios comentaron que a Zague no le quedaba más que sonreír ante las cámaras cuando uno de sus colegas decía “regresamos al programa ‘Al Aire con Paola Rojas’.

Aunque no se sabe si el programa fue grabado varios internautas aseguran que pudo a ver sido un momento incomodo para los dos, pues desde que terminaron su matrimonio después de que se filtrara un video intimo de Zague, mandándoselo a su supuesta amante jamás se les volvió a ver juntos.

Recordemos que ninguno de los dos a querido hablar al respecto del tema y es que fue una bomba en el medio del espectáculo, ya que fueron considerados uno de los matrimonios más estables, pero todo se desmoronó a causa del video que aún sigue en boca de todos.

Pero Paola Rojas llegó a un punto en el que quiso hablar al respeto del tema y fue para el programa Hoy, donde dejó bien claro que la polémica si le afectó bastante en su vida personal.

Evidentemente fue muy tremendo a nivel personal, fue muy tremendo a nivel familiar el que salgas a donde sea teniendo cámaras esperándome, con muchas personas, haciéndome preguntas que entiendo también simplemente tuve que cambiar toda mi dinámica, mis hijos dejaron de acompañarme al radio porque yo no voy a exponerlos a que llegaran diez cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender…”, dijo Paola hace unos meses.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: