Pasión deportivaPuro show

“Zidane es una vergüenza”: Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale

El técnico francés del Real Madrid confirmó que el galés está arreglando su salida del conjunto merengue


La olla de presión en la que se había convertido el caso Gareth Bale en las últimas semanas ha estallado este sábado, luego de que Zinedine Zidane confirmara el ‘Expreso de Cardiff’ estaba “tramitando todo con el nuevo club donde va a jugar”, algo que no sentó bien al representante del jugador, Jonathan Barnett, quien no tardó en despotricar contra ‘Zizou’.

“Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid”, aseguró el agente del galés en entrevista para la agencia AFP, para después confirmar que están “trabajando” en su salida del club español.

VER MÁS: TERMINÓ LA ETAPA DE GARETH BALE EN EL REAL MADRID: “SI SE PUEDE IR MAÑANA, MEJOR”

Las diferencias entre Bale y el técnico francés han sido claras desde la primera etapa de ‘Zizou’ en el banquillo del Real Madrid, por lo que su regreso al timón de la Casa Blanca ha terminado por concretar la salida del ‘Expreso de Cardiff’.

Ante lo suscitado en las últimas horas, no resultaria extraño que en los próximos días se conozca el nuevo destino de Gareth Bale, quien dejaría a los Merengues tras conseguir una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, cuatro UEFA Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

Fuente: FOX Sports

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: