ESPECTÁCULOSPuro show

5 datos que debes saber sobre ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’

El primer spin-off de la franquicia, llega a las salas de cine de todo el mundo este fin de semana


Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw, el primer spin-off de la franquicia que comenzó en 2001, llegará a las salas de cine este fin de semana y de acuerdo con las primeras críticas promete ser un éxito en taquilla gracias a la gran cantidad de efectos especiales y elementos de ciencia ficción que contiene.

Te dejamos algunos datos que debes de saber sobre la película protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham y Eiza González.

1.-Trama

En esta cinta, Luke Hobbs (un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos)y Deckard Shaw (un ex agente militar británico) deberán dejar de lado sus problemas y unirse para acabar con Britton, un hombre genéticamente manipuladopara destruir a la humanidad.

2.-Eiza González

La mexicana forma parte del reparto de la cinta e interpreta a Madam M., la ex pareja de The Rock, con quien desfiló por la alfombra roja de la premier que se realizó en el Dolby Theatre en Los Ángeles.

3.-Del ring al set de filmación

El peleador John Cena también aparece en el filme y al comenzar a grabar sus escenas reconoció que se sentía nervioso.  Poco después reveló que desde hace varios años tenía ganas de participar en la franquicia. “Hace 17 años comenzó mi viaje en la WWE, está lejos de terminar aunque ha cambiado con el tiempo. Hoy comienza el viaje ‘Rápidos y Furiosos’. El corte de cabello puede esperar, hay que adaptarse y nunca rendirse”, escribió.

4.-Regreso de Mia Toretto

No está claro cuál será su participación en la película, pero se sabe que la actriz Jordana Brewster volverá a interpretar a Mia Toretto. Su regreso es inesperado, ya que tras la muerte de Paul Walker, la actriz anunció su retiro de la franquicia y ahora vuelve sin su esposo (en la historia).

5.-Visita al espacio

Chris Morgan, quien ha trabajado como guionista en varias películas de la franquicia, reveló que no descarta la posibilidad de llevar la historia al espacio. “Nunca descartaría el espacio, nunca, nunca. Literalmente no descartaría nada siempre y cuando llegue a los parámetros. Si es asombroso, la audiencia lo ama y no rompe con la credibilidad del público, estoy dispuesto a hacer lo que sea”, dijo en entrevista con Entertainment Weekly.

Fuente: Milenio.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: