-Policiaca

Abandonan 16 cuerpos en el centro de Michoacán

Varios de los restos estaban colgados de un puente y otros calcinados o decapitados


Un total de 16 hombres resultaron asesinados en las últimas horas en Uruapan, en un hecho que las autoridades estatales vincularon con las disputas que mantienen civiles armados.

En consecuencia, el Gobierno de Michoacán confirmó este jueves que 13 de los cadáveres, los abandonaron durante la madrugada en una de las principales avenidas del municipio.

Las autoridades encontraron siete de los cuerpos frente a un centro comercial, algunos estaban colgados de un puente y los otros seis, aparecieron esparcidos en la zona desmembrados.

Por lo tanto, los últimos tres cuerpos se localizaron en el barrio La Mora, una zona residencial donde de civiles armados los abandonaron en el interior de bolsas de plástico.

La Fiscalía estatal, abrió este mismo jueves diversas líneas de investigación; destacaron la pugna que mantienen varias organizaciones de grupos civiles, que se disputan el control de la producción y tráfico de drogas, secuestros, robo de vehículos y extorsiones, a empresarios productores de aguacate.

En junio pasado, el Gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, ordenó el despliegue en Michoacán de cientos de agentes de la recién conformada Guardia Nacional, en un intento por contener la ola de violencia en la región.

Fuente: Vox Populi Noticias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: