ESPECTÁCULOSPuro show

Abren el primer restaurante en donde te atienden guapísimos meseros en ropa interior

Un lugar tipo ‘Hooters’, pero dedicado a las mujeres. Ya era hora, ¿no creen?


Todos hemos disfrutado de la comida de Hooters, aunque siempre ha causado gran polémica la forma en la que se trata a las mujeres. Las meseras, todas hermosas, deben llevar un uniforme muy corto.

Esto promueve el seguir sexualizando la imagen femenina. Sin embargo, como es algo que al  parecer no se piensa cambiar, tenemos ahora una contraparte para aquellas que quieran disfrutar del mismo servicio.

Un restaurante especial que no solamente sirve comida muy rica, también es llevada por guapos meseros en ropa interior. Fue inaugurado en 2015, pero cada día goza de mayor relevancia por su concepto.

Te puedes tomar fotografías con ellos, claro, siempre respetándolos. Todos gozan de un gran atractivo, y cuerpos muy musculosos. En su menú puedes encontrar platillos estadounidenses (hamburguesas con papas, costillas, ensaladas).

Los viernes se prepara un atractivo show para los clientes que ya ha vuelto fieles a quienes acuden ahí. ¿El uniforme? Bueno, es muy revelador. A muchos no les agrada mucho la idea, pero a otras las ha entusiasmado mucho.

Pequeños shorts, y torsos descubiertos. Es un concepto atrevido, pero que cubre las necesidades de muchas mujeres. ¿Y por qué no? Si los hombres tienen un restaurante con el mismo concepto, ya era hora que las mujeres tuvieran la misma opción.

Fuente: Nueva Mujer

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: