ESPECTÁCULOSPuro show

Actriz de “La Casa de Papel” enloquece a fans por extraña foto en Instagram

La actriz Najwa Nimri de la serie “La Casa de Papel”, a través de su cuenta personal de Instagram compartió una extraña imagen luciendo su rostro cubierto de sangre


Najwa Nimri la actriz y cantante española, causó revuelo en las redes sociales tras haber compartido una extraña fotografía al lucir su rostro cubierto de sangre, dicha imagen ha dividido opiniones pues quizás aquella imagen forme parte de la próxima temporada de la serie “La Casa de Papel”.

Cabe mencionar que la actriz española interpreta al personaje de Alicia Sierra en la tercera temporada de la serie transmitida en Netflix y quizás aquella imagen sea algún adelanto de alguna de las escenas del proyecto.

Aquella fotografía dejó muy intrigados a los usuarios, pues la publicación aparece con la descripción: “#Buenosdías #felizverano”; la misteriosa foto cautivó a más de 68 mil usuarios y obtuvo diversos comentarios.

Cabe mencionar que en las anteriores publicaciones que había realizado en Instagram, la actriz también mostraba cómo lucía su rostro con sangre, pues aquella publicación se trataría de su personaje en la serie.

Recordamos que la tercera temporada de “La Casa de Papel” se estrenó en el mes de julio y tal parece que la cuarta temporada comenzó a grabarse antes de que se estrenarán los anteriores capítulos, incluso algunos actores del proyecto tras finalizar la próxima temporada se han despedido de sus personajes.

Recordamos que en las primeras temporadas de “La Casa de Papel” dieron a conocer el atraco a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, mientras que en la tercera parte trató sobre el rescate del Río y el golpe al Banco de España, y para la cuarta temporada se desatará un caos.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: