Veracruz

Acusa Renovación Veracruzana que el ayuntamiento hace obras clientelares

Tiene años solicitando cuatro obras


Por: Mario Rafael León

Integrantes de la agrupación Renovación Veracruzana protestaron en la explanada del Parque Juárez para exigir al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero el cumplimiento de su palabra con relación a la realización de cuatro obras en las colonias Carolino Anaya, Margarita Maza de Juárez, Ampliación 21 de Marzo e Insurgentes.

Arely Hernández Alvarado, dirigente de la agrupación, dijo que decidieron presentarse en dicho lugar porque han pasado los meses y la promesa del alcalde de Xalapa no se ha concretado.

Indicó que hace varias semanas se le había comunicado que ya se realizarían las obras solicitadas pero que hace mes y medio se reunió con la directora de Obras Públicas municipal y que en esa reunión la funcionaria le comunicó que las obras que piden no son de prioridad.

“Es un trato injusto el que se le da a los ciudadanos en el ayuntamiento de Xalapa puesto que la calle en donde viven los papás de la directora de Obras Públicas se encontraba en las mismas condiciones que las calles para las cuales demandamos obras, pero cómo viven los papás de la funcionaria ahí, esa calle fue pavimentada de inmediato”, denunció.

No se hacen dos privadas en las colonias Carolino Anaya y Margarita de Juárez y se pavimentan dos calles en las colonias ampliación 21 de Marzo Insurgentes porque renovación veracruzana no es una agrupación afín a Morena. “Donde hay patronatos ya integrados, se integra otro afín a Morena para que se les puedan llevar obras a esas zonas de la ciudad y con ello se pueda alabar al alcalde”, dijo.

Indicó que Renovación Veracruzana no exige algo que no se pueda cumplir, son peticiones para la realización de obras de hace varios años y que ahora que veían a posibilidad de concretarlas la directora de Obras Públicas les dice que no son de prioridad, aseguró.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: