Adronicus producciones escénicas presenta del 22 al 25 de agosto la obra de teatro Cuarteto con Máscaras

Un espectáculo de creación colectiva dirigido por Carlos Converso apto para todo público


Este cuarteto presenta un trabajo con máscaras de una manera desenfadada y lúdica invitándonos a una travesía por diversos episodios que juegan con el humor, la poesía y el misterio.

Conforman el elenco Andrés Bello, Francisco Jácome, Lara Baillet y Jaime Mendoza acompañados en la música por Jesús Humberto Callejas bajo la dirección de Carlos Converso.

Las funciones se realizarán en Área 51 Foro Teatral  (Revolución #307 casi esquina 20 de noviembre Col Centro) el jueves 22 y viernes 23 de agosto a las 20:00 h, sábado 24 a las 19:00 y domingo 25 a las 18:00 con un costo de $100 la entrada general y $70 con credencial vigente de estudiantes e INAPAM.

Para más información puede contactar al teléfono (228)20-20-203, al email difusiona51@gmail.com o al perfil de Facebook Área 51 foro teatral.

Cuatro actores ocupan el escenario dispuestos a jugar, a camuflarse, a simular, a esconderse para mostrarse mejor, valiéndose de uno de los recursos más antiguos y emblemáticos del teatro: la máscara. Así, intercambiando rostros y semblantes, fachas y perfiles, se convierten en fugaces personajes deambulando por la escena para contarnos historias breves, ficciones y enredos.

Este es el reto que se proponen los integrantes de este Cuarteto abordar un trabajo con máscaras de una manera desenfadada y lúdica, dispuestos a atrevimientos y riesgos; sin más excusas que invitarnos a una travesía por diversos episodios con distintos tonos y tesituras. Una propuesta que juega con el humor, la poesía y el misterio.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: